Such is life!

Ideas para cuadrar el presupuesto de Puerto Rico para el año fiscal 2009-2010:
  • Una subasta de citas con senadores. ¿A quién no le gustaría tener un “dream date” en Pikayo con JGo, Evelyn Sánchez o el Führer puertorriqueño, Tomás Rivera Schatz?
  • Poner un kiosco de frituras típicas afuera de la fortaleza...¿Se imaginan a Luce Vela de fritolera? Bueno pensándolo bien no, esta idea está demasiado pluscuamboricua para esta administración. ¿Un bake sale entonces? ¿O qué tal un “contratito de gobierno sale”? La idea sería que cada corrupto venga y tenga que comprar su propio contrato para ser subcontratista de gobierno. ¡Let the markets run baby!
  • Construir en el Yunque un complejo de lujo “resort-casino”, donde las unidades de “time share” empiezen en $650,000. Ya tengo el nombre: El Yunque Rainforest Bungalows.
  • Este proyecto se conectará mediante un tren bala a la Riviera del Caribe. Para poder ir directito del yate al tren y a la villa. En la palabras del ilustrísimo Jaime González, todos podremos disfrutar de “ver a los pasajeros, los pasajeros con chavos, bajarse del crucero y verlos meterse en las tiendas y verlos comprando cosas caras y al que le cree eso complejo, pues lo siento mucho por ustedes, porque la vida es así, no todo el mundo nació tan agraciado”.
  • Poner un impuesto por borracho. Esta medida sirve no sólo para arreglar nuestro erario, sino que también funciona como una medida anti-crimen (junto con la prohibición de la venta de alcohol después de la medianoche). Funciona así: Cuando el “bartender” ve a una persona que exhibe síntomas de estar picado (caminar inestable, cambios en el tono de voz, tirar labia monga o perrear hasta el suelo), el susodicho debe acercarse a la persona para que pague $50 por el derecho a estar ebrio en el establecimiento. De no cumplir con dicha estipulación, se enviará a la fuerza de choque estatal para que los ahoguen con gases lacrimógenos.
  • ¡Todos los empleados gubernamentales trabajan (¿mojonean?) un mes GRAAAATIS!
Con excepción de estas medidas el país seguirá funcionando con toda normalidad: los narcotraficantes y criminales “white collar” podrán seguir campeando por su respeto como de costumbre. Recuerden chicos: mientras más ricos, más oportunidades habrá para trabajar de sirvientas y porteros. Such is life!

1 commentaire:

  1. Otras ideas:

    *Hacer un kissing booth pa vender besos de Fortuño

    *Hacer un reality q se llame "El más absurdo" donde cada representante o senador deberá utilizar su talento innato para gastar el presupuesto en cosas innecesarias. Los "challenges" semanales tambien incluiran insultar a algun municipio y/o hacer propuestas idiotas. En 2do lugar ya iria Tommy con su revista del senado, pero le va ganando Evelyn con su DVD y su propuesta de buscar tesoros

    RépondreSupprimer